Playa de Las Canteras   -   Las Palmas de Gran Canaria
    NOTICIAS CULTURALES, DEPORTIVAS Y DE ESPECIAL INTERÉS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
   
RECONOCIMIENTOS DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS
 
   
  Agrandar  
     
     
     

La playa de Las Canteras es la playa urbana de Las Palmas de Gran Canaria y una de las más importantes y concurridas de la ciudad. Está protegida del oleaje por una barrera natural de arrecife, a la que se le denomina «La Barra», y donde puede incluso llegarse a nado desde la costa. Esta playa tiene una longitud de 3.100 metros y 50 metros de ancho. Hace años era conocida como la playa del Arrecife debido precisamente la composición de «La Barra», poco después comenzó a ser explotada como cantera para extraer rocas, de ahí su nombre actual.

La Playa de Las Canteras tiene concedida la bandera de la Q de Calidad Turística y la Bandera Azul de la Unión Europea, el Certificado ISO de Gestión Ambiental y el Certificado de Accesibilidad Universal, lo que la   convierte  en uno de los arenales mejor valorados de España.

La Playa de Las Canteras es considerada como una de las mejores playas de España, según el concurso  “TRAVELLERS CHOICE” del año 2015. organizado por la plataforma Tripadvisor a través de la información que recibe de los usuarios de servicios turísticos de todo el mundo (más de 50 millones de visitas mensuales en internet). 

 
 
                     
                     
 
Inicio   Fotos   Quiénes Somos  
Visita Virtual   Webcam   Senderimo  
Descripción   Noticias   928 462 792  
Servicios   Localización   639 174 024 / 616 406 302  
Reservas   Formulario Satisfacción   [javascript protected email address]  
                 
                     
Es usted el visitante número:
6
9
1
3
2
©2019 - Canteras Vista Playa  |  Condiciones de Uso