Playa de Las Canteras   -   Las Palmas de Gran Canaria
    NOTICIAS CULTURALES, DEPORTIVAS Y DE ESPECIAL INTERÉS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
   
LAS CANTERAS, ÚNICA PLAYA DE CANARIAS CON LA Q DE CALIDAD TURÍSTICA ESPAÑOLA
 
   
  Agrandar  
     
     
     

La playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria ha renovado el certificado Q de Calidad Turística, que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), después de superar con nota, la auditoría que esta entidad realizó a principios del mes de julio. La playa capitalina, la única que cuenta con este distintivo en Canarias, izó esta bandera por primera vez en 2013.

La Q de Calidad Turística no sólo reconoce el respeto a los valores medioambientales y la sostenibilidad de los ecosistemas, sino que evalúa los servicios que ofrece el arenal, como salvamento y primeros auxilios, la información ciudadana y turística, la limpieza, la recogida selectiva de residuos, los accesos, los balnearios y la accesibilidad, entre otros.

Los destinos avalados por la Q de Calidad Turística se han sometido a unas estrictas auditorías que acreditan que la prestación de los servicios turísticos se realiza con profesionalidad y seguridad.

La playa de Las Canteras es uno de los arenales mejor valorados de España y cuenta, además de la Q de Calidad, con la Bandera Azul, el Certificado de Gestión Ambiental y el Certificado de Accesibilidad Universal.

 
 
                     
                     
 
Inicio   Fotos   Quiénes Somos  
Visita Virtual   Webcam   Senderimo  
Descripción   Noticias   928 462 792  
Servicios   Localización   639 174 024 / 616 406 302  
Reservas   Formulario Satisfacción   [javascript protected email address]  
                 
                     
Es usted el visitante número:
6
9
8
1
6
©2019 - Canteras Vista Playa  |  Condiciones de Uso